22/04/10 Inaugurado en La Manga un Punto de Atención a la Infancia subvencioando por la Comunidad Autónoma
22-04-2010
El primer teniente de Alcalde y concejal de Educación, José Ángel Noguera se ha mostrado satisfecho por la inauguración esta mañana de un Punto de Atención Infantil en La Manga “que espero que contribuya a cubrir una parte de la necesidad que tiene el municipio, concretamente en La Manga”.
La directora general de Familia y Menor, Laura Muñoz ha sido la encargada de inaugurar el nuevo PAI, fruto de la remodelación de una antigua guardería infantil en cuyas obras el gobierno regional ha invertido 270.000 euros.
El nuevo centro, ubicado en el kilómetro 7 de la Gran Vía de La Manga, San Javier, tiene capacidad para atender a 41 niños de entre cero y tres años. Actualmente acoge a once niños atendidos por dos profesionales que podrán llegar hasta cinco según la demanda de plazas.
Al acto de inauguración de este nuevo centro que se denomina “La Casita”, han asistido además la concejal de Servicios Sociales, María Ángeles Chumillas, y el alcalde pedáneo de La Manga, Manuel García Ferré, así como otros concejales de la corporación, incluidos los portavoces de los grupos popular, Juan Martínez e Independiente, Arantxa Espeso.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos