22/04/10 Inaugurado en La Manga un Punto de Atención a la Infancia subvencioando por la Comunidad Autónoma
22-04-2010
El primer teniente de Alcalde y concejal de Educación, José Ángel Noguera se ha mostrado satisfecho por la inauguración esta mañana de un Punto de Atención Infantil en La Manga “que espero que contribuya a cubrir una parte de la necesidad que tiene el municipio, concretamente en La Manga”.
La directora general de Familia y Menor, Laura Muñoz ha sido la encargada de inaugurar el nuevo PAI, fruto de la remodelación de una antigua guardería infantil en cuyas obras el gobierno regional ha invertido 270.000 euros.
El nuevo centro, ubicado en el kilómetro 7 de la Gran Vía de La Manga, San Javier, tiene capacidad para atender a 41 niños de entre cero y tres años. Actualmente acoge a once niños atendidos por dos profesionales que podrán llegar hasta cinco según la demanda de plazas.
Al acto de inauguración de este nuevo centro que se denomina “La Casita”, han asistido además la concejal de Servicios Sociales, María Ángeles Chumillas, y el alcalde pedáneo de La Manga, Manuel García Ferré, así como otros concejales de la corporación, incluidos los portavoces de los grupos popular, Juan Martínez e Independiente, Arantxa Espeso.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad