Las chicas del Mar Menor CF vencieron al CArtagena FC en el Partido por la Igualdad
29-09-2014
Las chicas del Mar Menor CF vencieron en el Partido por la Igualdad
San Javier, 29.09.14
Las chicas del Mar Menor CF iniciaron la liga femenina de fútbol de la Región de Murcia con una victoria frente al Cartagena FC por 3-1, en el partido disputado ayer tarde en el Estadio Pitín, de San Javier.
El partido contó con la concejalía de Mujer e Igualdad cuya titular, la edil Estíbaliz Masegosa, realizó un saque de honor simbólico, para apoyar a las féminas del Mar Menor CF, y reivindicar con ellas la igualdad de género a través del deporte.
El partido que llevaba el lema “Partido por la Igualdad” contó con la presencia de la afición que poco a poco va conociendo más a este equipo que ya cumple 3 años de vida y que se ha consolidado en el deporte local.
Descargas
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo