Agenda viernes 19 de septiembre
18-09-2014
Agenda viernes 19 de septiembre
11:00h. Presentación Oferta Formativa Segundo Semestre 2014 de ACTIVA. Asiste el concejal de Desarrollo Local, Comercio y Empleo, Pedro López y el Jefe de Servicio de la Agencia de Desarrollo Local, Juan de Dios González.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. El concejal de Medio Ambiente, Antonio Luengo visita el Parque de Seguridad Vial para cerrar las tres jornadas de actividades con escolares que se han celebrado con motivo de la celebración de la Semana Europea de la Movilidad en San Javier, organizada por la concejalía de Medio Ambiente.
En Parque de Seguridad Vial, junto Polideportivo San Javier.
23:00h. Fiestas El Mirador. Concentración de Peñas en la plaza de la Iglesia de El Mirador. Gran batukada y desfile de abanderados de las peñas hasta la carpa. Presentación de las Fiestas 2014 , disparo del “Pimientazo” e inauguración del recinto de peñas.
En la plaza de la Iglesia, El Mirador.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















