I PLAN MUNICIPAL DE PREVENCIÓN, SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ABSENTISMO ESCOLAR EN SAN JAVIER 2013-2016
11-09-2014
Estimados vecinos:
les comunicamos que ha sido aprobado por medio del Decreto de Alcaldía 1352/2014 de 15 de julio de 2014 el I Plan Municipal de Prevención, Seguimiento y Control del Absentismo y Reducción del Abandono Escolar del municipio de San Javier para los años 2013-2016.
A continuación, podrán encontrar el texto íntegro del Plan por si es de su interés así como de la publicación el el Borm.
Fotogalería
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell