Arturo Fernández recibió anoche el Premio del 45 Festival Internacional de TEatro, Música y Danza de San Javier
21-08-2014
45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
Arturo Fernández recibió anoche el Premio del Festival y una larga ovación del público en pie tras la puesta en escena de “Enfrentados”
Con el auditorio en pie y después de varios minutos de aplausos por su trabajo en la obra “Enfrentados”, el actor Arturo Fernández recibió anoche en el auditorio del Parque Almansa el Premio del 45 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier.
Carlos Albaladejo, alcalde accidental fue el encargado de entregarle el premio, después de que la directora del Festival, Inmaculada García leyerá el acuerdo de Pleno que por unanimidad concede el Premio a Arturo Fernández en reconocimiento a toda su carrera.
“Chatines” fue lo primero que dijo Arturo Fernández al dirigirse al público para agradecer el premio después de dos horas interpretando a un sacerdote que no le permitió “meter” su palabra fetiche en un texto que pasaba revista a la posición de la Iglesia respecto a la actualidad.
Arturo Fernández agradeció “de corazón” el premio y el recibimiento del que fue objeto tanto por el propio Festival como por el público que lo despidió en pie.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















