Policía Local intercepta cinco escopetas y 204 aves muertas tras sorprender cazando a varias personas cerca de El Mirador
18-08-2014
Policía Local sorprende a varias personas mientras cazaban en una finca cercana a El Mirador
Los agentes interceptaron cinco escopetas y 204 aves abatidas
San Javier, 18 agosto 2014
Agentes de la Policía Local de San Javier intervinieron el pasado sábado 16 de agosto, cinco escopetas calibre 12 , y 204 aves muertas en una finca cerca al cementerio de El Mirador donde fueron sorprendidos varios cazadores que fueron objeto de las correspondientes sanciones administrativas por diversas infracciones a la Ley de Caza y al Reglamento de Caza y Orden de Vedas de la Región de Murcia, así como al Reglamento de Armas.
Los agentes acudieron al lugar de los hechos a las 09:45 advertidos por la llamada de una mujer que oía disparos cerca de su domicilio, localizando los disparos en una finca ubicada en la parte trasera del cementerio, siendo al parecer una zona libre sin coto de caza establecido.
Una vez allí vieron como una persona vestida con ropa de camuflaje avisaba de la presencia de los agentes a una segunda persona que emprendió la huida en un vehículo todo terreno, dejando la zona con gran cantidad de restos de munición de armas de caza.
Los agentes interceptaron finalmente el vehículo que conducía un vecino de Bullas que admitió haber estado cazando y que llevaba escopetas y una gran cantidad de aves, algunas de ellas de caza prohibida, en el maletero.
Los agentes vieron en la zona a otras dos personas, y otro vehículo en el que también se interceptaron armas y aves muertas. Tras emprender la huida a pie finalmente se identificaron admitiendo los hechos, por lo que fueron trasladados a dependencias policiales para cumplimentar las correspondientes denuncias.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio