19/04/10 La concejalía de Turismo amplía el sistema municipal de préstamo de bicicletas con cinco bases en La Manga
19-04-2010
La concejalía de Turismo última la puesta en marcha de cinco nuevas bases de préstamo de bicicletas en La Manga del Mar Menor. Las nuevas bases que contarán con diez bicicletas cada una estará ubicadas en puntos estratégicos de La Manga repartidas en las inmediaciones de los hoteles, Luabay Abity, Husa Doblemar, Mangalán, Londres, y del centro comercial Zoco de Levante.
Las nuevas bases del sistema municipal de préstamo de bicicletas, que estarán operativas en breve, se suman a la ya existente en esta localidad, ubicada en el punto de información turística de Playa Mistral que funciona desde el pasado año. Para la utilización de estas bicicletas es necesario darse de alta como usuario en las oficinas de turismo y puntos de información turística municipales, de Playa Mistral, en La Manga y en la plaza de España de San Javier, así como en los hoteles con bases cercanas. Una vez dado de alta, y mediante una clave, un simple sms con el teléfono móvil permite disponer libremente de la bicicleta.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















