El Carnaval de Verano de Santiago de la Ribera reunirá a 22 comparsas, locales y visitantes.
29-07-2014
El Carnaval de Verano de Santiago de la Ribera llenará el paseo marítimo con veintidós comparsas en desfile
San Javier, 29 de julio 2014
El Carnaval de Verano de Santiago de la Ribera celebra su cuarta edición el próximo sábado 2 de agosto con la participación de 22 comparsas, locales y visitantes, que saldrán a las 21:30h. desde el edificio del antiguo hospital Los Arcos para recorrer el paseo marítimo y posteriormente la avenida Sandoval, en ambas direcciones, y acabar con una gran fiesta de disfraces en la explanada Barnuevo, sobre las 23:30h.
La concejala de Festejos, Gloria Cuenca, el presidente de la Comisión de Comparsas de Carnaval de Santiago de la Ribera, José Carrió, y Salvador Navarro, miembro de la Comisión, presentaron esta mañana “un carnaval de verano pionero en la Región que comenzó para dar a conocer a nuestros visitantes nuestra fiesta de carnaval y que ya está plenamente consolidado y convertido en una de las citas más multitudinarias del verano”, afirmó la edil, Gloria Cuenca.
José Carrió agradeció la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Festejos para la organización de un evento que sigue creciendo y que cuenta con un gran respaldo tanto del público como de “las comparsas de enorme nivel que no dudan en acompañarnos, de manera desinterada, lo que para nosotros supone un enorme orgullo”,
A las 8 comparsas locales, se sumarán otras llegadas desde Murcia, Cartagena, Alcantarilla, Mula, Torre Pacheco, Sangonera y Aljucer, entre otros puntos de la Región, explicó Salvador Navarro que también adelantó que las comparsas locales sacarán a sus Musas, incluida la Reina del Carnaval 2014, Alicia Romero, musa de la comparsa Bora Bora, que cerrará el desfile.
Gloria Cuenca invitó a vecinos, visitantes, y público en general a disfrutar esa noche de esta fiesta de carnaval de verano que además discurre en el marco incomparable del Mar Menor, junto a la playa, y animó a la gente a disfrazarse y disfrutar tanto del desfile como de la fiesta con dj's que posteriormente se celebrará en la explanada Barnuevo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio