El pabellón deportivo municipal de La Manga estrena sus primeros torneos de verano
16-07-2014
El pabellón deportivo de La Manga estrena sus primeros torneos de verano
San Javier, 16 de julio 2014
El recién abierto pabellón deportivo municipal de San Javier acogerá este verano diferentes torneos, al margen de su funcionamiento habitual, como el Torneo de Fútbol Sala Apertura Verano 2014 que tendrá lugar del 21 al 27 de julio para promesas e infantil y del 26 al 27 de julio para categoría absoluta.
Para clausurar el verano se ha organizado otro Torneo de Fútbol Sala que se disputará del 18 al 24 de agosto para las categorías promesas e infantil, y del 23 al 24 de agosto para la categoría absoluta. Asimismo se celebrará un 3X3 de baloncesto el domingo 3 de agosto en diferentes categorías tanto masculinas como femeninas.
Más información e inscripciones en cualquier de los torneos en www.pdmsanjavier.com
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier arranca el año cultural con el VI Certamen de Teatro Aficionado Francisco Rubio
- El tenor Jesús Hernández ofrece un concierto solidario en San Javier a favor de la Asociación Parkinson Mar Menor
- Marta Robles analiza medio siglo de Monarquía en los medios en San Javier
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario




















