Parques y Jardines invierte 35.000 euros en un nuevo parque en La Manga del Mar Menor
11-07-2014
Nuevo parque de última generación para La Manga
San Javier, 11 de julio de 2014
El alcalde de San Javier, Juan Martínez, el concejal de Parques y Jardines, Alfonso Samper y la alcaldesa pedánea de La Manga, Rosa Dos Santos comprobaron hoy el resultado de las obras realizadas en la renovación total de un parque infantil en La Manga, ubicado en la zona de Castillo de Mar que ya se encuentra abierto al público infantil.
El edil de Parques y Jardines, Alfonso Samper explicó que las obras han supuesto una inversión de 35.000 euros y han consistido en dotar toda la superficie del parque de loseta de caucho continua, dotarlo juegos atractivos de última generación, incluyendo un columpio adaptado a niños con discapacidad. Samper añadió que la seguridad ha sido prioritaria a la hora de renovar un parque que se encontraba deteriorado y con suelo de tierra, y animó a los vecinos y visitantes a disfrutarlo.
La alcaldesa pedánea de La Manga, Rosa dos Santos recordó que era una obra necesaria y demandada por los vecinos, ubicado en una zona con residentes que ahora podrán disfrutar de un parque atractivo y con garantía de seguridad.
A la visita también acudieron el edil de Turismo y Playas, Antonio Martínez, el concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo y el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de La Manga y Cabo de Palos, Antonio Plaza González que destacó la calidad de la obra y agradeció la atención y el esfuerzo inversor del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Javier al que animó a seguir en la misma línea.
El alcalde de San Javier, Juan Martínez recordó que el nuevo parque infantil se suma a otras inversiones realizadas en La Manga, como las obras en la renovación y mejora del saneamiento, en playas para que estén en las mejores condiciones, el pabellón deportivo que ya está en marcha, con una oferta deportiva del calidad a través del PDM, al que en breve se dotará de los accesos y aparcamientos adecuados, y la Escuela Infantil que entrará en funcionamiento el próximo curso, entre otras muchas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















