AGenda jueves 10 de julio
09-07-2014
Agenda 10 de julio 2014
11:00h. Presentación Fiestas Patronales de Santiago de la Ribera. Asiste la concejala de Festejos, Gloria Cuenca.
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
12:00h. Sesión ordinaria del pleno.
En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier, con el siguiente orden del día:
1.Lectura y aprobación sesión anterior.
2.Conocimiento de los decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
3.Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local Municipal, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
4.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre concesión de la Medalla de Plata y del nombramiento de Hijo Predilecto de la Villa de San Javier, a Miguel Gallego Zapata
5.Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre propuesta relativa al otorgamiento al cantante y pianista Freddy Cole, del Premio del Festival Internacional de Jazz de San Javier, en su XVII edición.
6.Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito número 5/2014
7.Expediente de reconocimiento extrajudicial de crédito número 1/2014, del Patronato Deportivo Municipal.
8.Asuntos de urgencia
9.Ruegos y preguntas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año