07/04/10 Agenda jueves 8 de abril 2010
07-04-2010
12:00h. Lectura del Manifiesto Gitano y audición del Himno Gelem-Gelem, por Felicia Cortés Rodríguez, mujer gitana que ha participado en el curso de Habilidades Sociales organizado por la concejalía de Servicios Sociales dentro del Plan de Desarrollo Gitano. La lectura del manifiesto tendrá lugar en el stand que de 11:00h a 14:00h. abrirá en el mercado semanal de San Javier, junto a la biblioteca municipal, con motivo de la celebración del Día Internacional del Pueblo Gitano que se celebra mañana jueves 8 de abril. Exterior Biblioteca Municipal de San Javier, en calle coronel Fernández Tudela.
17:15h. Encuentro con los medios de comunicación tras la reunión que mantendrá el Secretario General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Juan Carlos Martín, con la alcaldesa de San Javier, Pepa García, la alcaldesa de Los Alcázares, Encarna Gil, y el alcalde de San Pedro del Pinatar, José María García, en la que abordarán las actuaciones medioambientales llevadas a cabo en la zona y los problemas comunes a los tres municipios costeros. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga