AGenda viernes 4 de julio
03-07-2014
Agenda viernes 4 de julio
10:00h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez, y el concejal de Obras y Servicios, José Miguel Luengo visitan las obras de construcción de aceras en Pozo Aledo.
En centro cívico Pozo Aledo.
12:15h. Presentación XII Travesía Playas de San Javier+Travesía Popular que se celebrará el domingo 6 de julio en Santiago de la Ribera. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y representantes de la organización.
En sala de prensa, ayuntamiento de San Javier.
13:00h. Inauguración y presentación de la III Muestra de Artesanos de Santiago de la Ribera que se celebrará desde el 4 de julio al 31 de agosto en el Paseo Colón. Asiste el concejal de Comercio, Empleo y Artesanía, Pedro López y representantes de los artesanos participantes.
En paseo Colón, (entre Club Náutico y edifico Los Arcos), Santiago de la Ribera
22:00h. FEstival de la Escuela Municipal de Danza
En el auditorio municpal Parque Almansa, San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2