AGenda viernes 4 de julio
03-07-2014
Agenda viernes 4 de julio
10:00h. El alcalde de San Javier, Juan Martínez, y el concejal de Obras y Servicios, José Miguel Luengo visitan las obras de construcción de aceras en Pozo Aledo.
En centro cívico Pozo Aledo.
12:15h. Presentación XII Travesía Playas de San Javier+Travesía Popular que se celebrará el domingo 6 de julio en Santiago de la Ribera. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y representantes de la organización.
En sala de prensa, ayuntamiento de San Javier.
13:00h. Inauguración y presentación de la III Muestra de Artesanos de Santiago de la Ribera que se celebrará desde el 4 de julio al 31 de agosto en el Paseo Colón. Asiste el concejal de Comercio, Empleo y Artesanía, Pedro López y representantes de los artesanos participantes.
En paseo Colón, (entre Club Náutico y edifico Los Arcos), Santiago de la Ribera
22:00h. FEstival de la Escuela Municipal de Danza
En el auditorio municpal Parque Almansa, San Javier
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga