principal
Despejado 14min 26max
a+ a-

Personal de 13 asociaciones participó en el curso del Hotel de Asociaciones para mejorar su gestión

30-06-2014

Personal de 13 asociaciones participaron en el curso sobre gestión y financiación de asociaciones convocado por el Hotel de Asociaciones

 

San Javier, 30 de junio 2014

Un total de 25 personas, representantes de 13 asociaciones pertenecientes al proyecto Hotel de Asociaciones, de la concejalía de Voluntariado y Participación social, han participado en el curso “Gestiona y financia de forma eficaz tu asociación”, celebrado recientemente en el Centro de Servicios Sociales de Santiago de la Ribera.

 

El curso, impartido en 2 sesiones con una duración total de 6 horas, tenía como objetivo que los representantes de las asociaciones puedan encontrar nuevos mecanismos para gestionar, financiar y publicitar su asociación.

 

La primera parte del curso, impartida por José Luis Cerezo, economista y presidente de la asociación Murcia Responde abordó los temas legales, fiscales y económicos de las asociaciones.f

 

La segunda parte se centró en cuestiones como las fuentes de financiación actuales para las asociaciones, la captación de socios, voluntarios y patrocinadores, y la expresión oral en público, impartida por José Martínez Sandoval eco-psicólogo y miembro de la Plataforma de Voluntariado de la Región de Murcia.

 

El curso forma parte de la oferta del Hotel de Asociaciones a las entidades inscritas, que además de ofrecer infraestructura oferta formación, basada en las propias dudas y demandas que realizan las asociaciones locales con el fin de mejorar su funcionamiento.

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información