principal
Poco nuboso 16min 24max
a+ a-

AGenda viernes 27 junio

26-06-2014

Agenda viernes 27 de junio

 

11:30h. Presentación campaña deportiva en La Manga para el verano 2014. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo.

En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier.

 

19:00h. Presentación Libro de Actas del V Congreso de la Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, el cronista oficial de la Villa de San Javier, Miguel Gallego, Ricardo Montes, entre otras autoridades y cronistas de la Región.

En el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier

 

20:00h. Acto de graduación de los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Actividad Física. Asiste el alcalde de San Javier, Juan Martínez, y el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo, entre otras autoridades académicas y civiles.

En el auditorio municipal Parque Almansa, San Javier

 

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información