Los niños aprenden los peligros de lo cotidiano
24-06-2014
La campaña Crece en Seguridad entrega
sus premios en San Javier
La concejala de Educación Catalina Pérez y el jefe de sección del departamento de formación del Instituto de Seguridad y Salud laboral, César López Nicolás entregaron hoy en el Ayuntamiento de San Javier los premios del concurso “Crece en Seguridad”, cuyo objetivo es el de concienciar a los más pequeños sobre los peligros que su entorno diario puede ofrecer para su seguridad.
Catalina Pérez destacó el incremento de participación en esta edición con un total de 250 trabajos presentados por alumnos de 5 colegios. La edil de Educación señaló que “todos han sido trabajos muy representativos que os han hecho aprender y reflexionar sobre la importancia de adoptar hábitos seguros en la vida cotidiana”.
El concurso que se celebra en San Javier por décimo año consecutivo y que se volverá a convocar el próximo año, según anunció el representante del Instituto de Seguridad y Salud laboral, está dirigido a alumnos de 5º de Primaria, a los que se les pide que sinteticen lo aprendido en materia de seguridad en un dibujo libre.
Los 10 trabajos premiados pasan ahora a la segunda fase en la que se medirán con los del resto de dibujos premiados en el los demás municipios, para optar a los premios regionales.
Los premios estaban dotados con una cámara digital, el 1º, 2º y 3º; un mp4 los 4º, 5º y 6º y una equipación deportiva los 7º, 8º y 9º. Los premiados fueron los siguientes, por orden descendente. María Mazón del colegio “Sagrado Corazón”; Abdessamed El Yamani, del “Joaquín Carrión”; Aymar Eduardo Navarrete, del “Fulgencio Ruiz”; Salvador Madrid, del “Sagrado Corazón”, Lubna Es Houl del “Fulgencio Ruiz”; Sabrina Hubbard del “Joaquín Carrión”; Luz Andrade de “El Mirador”;Roberto Martínez de “La Paz”; Alvaro Moreno de “El Mirador”, y Seyed Aria Mousavi de “La Paz”.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio