Los voluntarios del banco del tiempo despidieron el curso con una jornada festiva
19-06-2014
Más de cien voluntarios despiden el curso del banco
del tiempo con una jornada festiva
La concejala de Voluntariado, Catalina Pérez aprovechó para agradecerles su labor altruista y dedicación a la comunidad
Los voluntarios del Banco del Tiempo despidieron el curso con una jornada de convivencia en la que la concejala de Voluntariado, Catalina Pérez, les agradeció su labor altruista y su dedicación al mundo del voluntariado, ya sea en el Banco del Tiempo , como monitores de alguno de los talleres que se imparten, o en otros ámbitos gestionados a través de la Concejalía.
Convocados por la concejalía, unas 110 personas, todas ellas voluntarias, participaron de una jornada festiva que comenzó con un paseo en barco y continuó en el polideportivo de San Javier, con actuaciones de los grupos de baile del banco del tiempo, como el de salsa, impartido por Jorge Cervantes, el de sevillanas que ofrece la voluntaria Amparo López, y el de tango que imparte Lucía Cordo. No faltó el Coro Rociero del banco del Tiempo que coordina la cantante y voluntaria, Juani Osuna.
Tras las actuaciones, hubo sesión de piscina y una comida de convivencia, en la que se les entregó una camiseta de identificación de voluntarios del banco del tiempo de la concejalía de Voluntariado y Participación Social.
Durante el verano, cuando los talleres del banco del tiempo toman un descanso, la concejalía de Voluntariado sigue activa, dando respuesta a todas las solicitudes que reciben en materia de voluntariado y coordinando actuaciones de voluntariado social que siguen activas también durante esta época.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















