Servicios Sociales agradece la labor de los voluntarios en la clausura del curso de talleres en los Centros de Mayores
30-05-2014
Servicios Sociales agradece la labor de los voluntarios en la clausura de los talleres de los Centros de Mayores
La concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo clausuró hoy en el Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera el curso de actividades y talleres que se han desarrollado en los últimos meses en los centros de Santiago de la Ribera, El Mirador y La Manga, dependientes del Ayuntamiento de San Javier.
El acto, al que acudieron alumnos de los talleres y representantes de los tres centros implicados, sirvió para agradecer la labor desarrollada por los trece voluntarios que han ofrecido talleres tan diversos como de informática, tai chi, gimnasia, memoria, lectura, yoga tibetano, pintura en tela, y hasta de filosofía.
Acompañada por la directora del Centro de Servicios Sociales, Alicia Balsalobre, la edil entregó un diploma y un obsequio a los voluntarios, que proceden del Banco del Tiempo, y que desarrollan su labor en los centros de Mayores a través del Programa de Voluntariado municipal.
Francisca Naranjo, agradeció su labor, y recordó el crecimiento de los talleres experimentado este curso, en número y alumnos. La edil animó tanto a los voluntarios como a las Personas Mayores a continuar en la misma línea de cara al próximo curso cuando se retomen los talleres después del verano.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell