Concurso de fotografía "Municipio de San Javier, tu medio natural"
30-05-2014
La concejalía de Medio Ambiente, ha orgnaizado un concurso de fotografía sobre cualquier aspecto relacionado con el medio natural del municipio de San Javier.
El concurso, organizado dentro del prorama de actividades que conmemora el Día del Medio Ambiente, está dirigido a personas mayores de edad o con representante legal , residentes en España, que podrán presentar un máximo de 3 fotografías a color o en blanco y negro, impresas en papel fotográfico a tamaño 40X30 centimetros y grabadas en CD, formato JPG y a 300pp.
El plazo de presentación finaliza el 2 de junio, incluido, y las obras se presentarán en el Negociado de Medio Ambiente, en el Ayuntamiento de San Javier.
Más información en esta página en la ventana de Medio Ambiente
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















