Agenda viernes 9 demayo
08-05-2014
Agenda viernes 9 de mayo
11:30h. Presentación del XV Campeonato Náutico Interuniversidades que se celebrará el sábado 10 de mayo en Santiago de la Ribera.
Asisten el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo; el jefe de servicio de Deportes de la UMU, Aurelio Navarro; el jefe de servicio de Deportes de la UPC, Ricardo Ibáñez; el jefe de servicio de Deportes de la UCAM, Pablo Rosique Meseguer; el jefe de deportes y segundo jefe de Deportes de la AGA, Antonio Poncela y Guillermo Hernández, respectivamente, y el coordinador de la prueba , del Club Escuela Piragüismo, Nemesio Mariño.
También asistirá a la presentación la Medalla de Bronce en slalom K1 de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Mailen Chourraut Yarramendi como integrante del equipo de la UCAM
En la sala de prensa del Ayuntamiento de San Javier
Fiestas La Grajuela
Exposiciones del Taller Municipal de Artesanía; de sillas en miniatura y de los dibujos del V Concurso de Pintura Infantil “Los oficios de mi pueblo”.
Del 9 al 11 en el centro cívico de La Grajuela.
22:00h. Actuación de Juani Osuna y su Coro Rociero.
23:00h. Actuación del ballet flamenco Jesús Quiles con el espectáculo “Retales de lunares”.
En el centro cívico de La Grajuela
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos