Agenda sábado 26 de abril
25-04-2014
Agenda sábado 26 de abril
10:00h. II Torneo Amistoso “Relevé” de Gimnasia Estética de Grupo. Participan 108 gimnastas de clubes de Murcia, San Pedro del Pinatar y San Javier. Duración aproximada. 2 horas
En el pabellón de deportes del polideportivo municipal de San Javier.
13:00h. IMAGINA 2014. “Explosión de color” con la compañía Ayeklauwn. Espectáculo familiar.
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
19:00h. IMAGINA 2014 “Explosión de color” con la compañía Ayeklauwn. Espectáculo familiar.
En Parque Almansa, San Javier.
20:45h. Concierto. La Asociación para el Estudio de la Cultura Cátara presenta “Amor Fino” con la participación de Radomir, tenor oficial del Teatro de San Petersburgo; Miroslava, mezzo-soprano; Bratislav, piano; y Bleg Dobárskiy, piano. Concierto en dos partes, con una primera lírica y otra de piano a cuatro manos con piezas de Bethoven, Mozart y Haidyn, entre otros. Entrada : aportación voluntaria.
En el centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera.
NOTA: Las instalaciones fijas de Imagina 2014 se podrán visitar hasta el domingo 27 de abril en los diferentes escenarios en los que se han colocado como plazas España, Maestre, y de la Cruz, Ayuntamiento, edif. Usos Múltiples, Museo Municipal, Mupis publicidad, y ubicaciones varias.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo




















