La Manga Experiencia Kite & Surf llenará de deporte y música a La Manga durante el puente de mayo
04-04-2014
La Manga del Mar Menor albergará del 2 al 4 de mayo el evento deportivo y cultural “La Manga Experience Kite & Music” una cita que combina la velocidad, los saltos y las maniobras del kitesurfin con el stand up paddle y el skate junto con música en la Isla del Ciervo.
El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, junto con el concejal de Turismo de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas y la concejala de Turismo de Cartagena, Carolina Palazón presentó el evento que contará con dos escenarios, uno para las pruebas deportivas, la Isla del Ciervo, y otro, la Plaza Bohemia para los conciertos.
El consejero destacó que esta iniciativa novedosa servirá para identificar y reforzar la marca “Manga del Mar Menor”, con experiencias de ocio , ya que según dijo, “hace falta rejuvenecer el destino y con este tipo de eventos se va por el buen camino”. Cruz reiteró que el turismo deportivo “es uno de los principales atractivos de la zona”.
“La Manga Experience” forma parte del Campeonato de España de Kitesurfing y Stand up Paddle, por lo que contará con los mejores deportistas nacionales e internacionales.
El concejal de Turismo de San Javier, Antonio Martínez Torrecillas, destacó la importancia de contar con un acontecimiento de estas características en La Manga y coincidió con el consejero en la necesidad de rejuvenecer el destino, y apostar por el turismo deportivo ya que la zona reúne todas las características.
El evento cuenta con la participación de las administraciones regionales y locales, de San Javier y Cartagena, así como de empresas privadas que lo esponsorizan.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Marcus Miller y Enrico Pieranunzi recibirá ex aequo el Premio del 27 Festival Internacional de Jazz de San Javier
- Resumen acuerdos adoptado por el pleno correspondiente al mes de junio
- El 35 Festival de Folclore inicia la temporada de festivales de verano en San Javier
- Derechos Sociales y Familia recuerda el Día Mundial de la toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
- Mujeres con discapacidad de la comarca del Mar Menor inauguran los talleres de la 5º edición del proyecto regional "Únicas"
- El servicio de autobuses de La Manga amplía el recorrido durante el verano para llegar al extremo norte de la localidad
- Izada de bandera en la plaza Puerta del Mar por el Día de las Fuerzas Armadas
- San Javier celebró su gran fiesta del deporte en el Teatro de Invierno