principal
Nuboso 15min 24max
a+ a-

La exposición "El Mito" de las alumnas de Arte del "Ruiz de Alda" se puede visitar en el Museo hasta el 7 de abril

25-03-2014

Todavía hay tiempo para visitar la exposición “El mito” , de las alumnas del bachillerato de Arte del IES “Ruiz de Alda” de San Javier que hasta el 7 de abril se puede contemplar en el museo municipal de San Javier.

 

La exposición, forma parte del festival nacional “Miradas de Mujer” que se celebra en decenas de ciudades españolas durante el mes de marzo con el objetivo de dar visibilidad a la mujer en el mundo del arte.

 

La muestra expone obras de 25 alumnas que se han reunido como colectivo con el nombre “Hipatia”, la última gran sabia de la Antigüedad. Un nombre que remite al título de la exposición “El mito”, en la que las autoras reflexionan y actualizan el mito femenino, en fotografía digital, así como en dibujo, y acuarela.

 

El proyecto surgió a propuesta de la concejalía de Cultura, una vez que San Javier fue elegida una de las 9 sedes del festival en la Región de Murcia. Ante la respuesta positiva del centro, se implicaron profesores de 3 asignaturas y todos los compañeros, ya que también los alumnos participaron en distintas fases como en la producción de las obras de sus colegas femeninas.

 

Si todavía no lo han hecho tienen tiempo para visitar la exposición hasta el 7 de abril de martes a sábado de 09:30h. A 13:30h. y de 16:00h. a 18:30h. Domingos de 10:30h. a 13.30h.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información