Veinticio mujeres trabajaron la autoestima como medio de crecimiento personal
20-03-2014
Un total de 25 mujeres, de diferente edad, profesión y formación participaron en el taller “Quién Soy” organizado por la concejalía de Igualdad dentro del programa que se celebra durante el mes de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer.
El taller, que se celebró los días 13 y 17 de marzo con una duración total de 8 horas, tenía como objetivo trabajar y explorar el concepto de autoestima para reforzar y reafirmar la valía personal de las participantes que despidieron entusiasmadas el curso, impartido por In-tempus.
El taller se desarrolló en tres partes, una primera sobre la percepción de uno mismo, una segunda, de autoexploración y reconocimento del “recorrido personal”, y una tercera de reafirmación de la autoestima.
El trabajo se desarrolló mediante técnicas de reconocimiento personal y colectivo con gran implicación de las participantes y con el objetivo último aspirar al bienestar personal y el desarrollo de los puntos fuertes de cada una.
La concejala de Igualdad, Celia Martínez señaló que desde la concejalía se trabaja para promover este tipo de actuaciones positivas con perspectiva de género encaminadas a sacar lo mejor de las personas al servicio de la igualdad de oportunidades y derechos.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Resumen acuerdos Pleno de la Corporación correspondiente al mes de junio
- Profesionales de orientación y necesidades especiales de la Región asisten en San Javier a una jornada de formación
- El 36 Festival de Folclore de San Javier se celebrará el domingo 21 de junio dedicado al folclore murciano
- San Javier se convierte este fin de semana en la capital del deporte
- El nuevo campo de fútbol del Carrión evitará las listas de espera existentes para entrar en la Escuela de Fútbol
- San Javier recoge 12 banderas "Q" de Calidad y "S" de Sostenibilidad para sus playas
- San Javier instala cuatro estaciones públicas de recarga de patinetes y bicicletas eléctricas
- Los tambores de Japón, el universo escénico de Rocío Molina y la voz de Luz Casal, marcan el ritmo de una de las ediciones más internacionales del San Javier Fest






















