El Banco del Tiempo estrena con éxito sus dos nuevos talleres de tango y flores de bach
13-03-2014
El Banco del Tiempo ha comenzado con enorme éxito los dos talleres nuevos que se incorporaron a los más de 30 con los que inició el curso. Se trata de un taller de Tango y otro de Flores de Bach, dos temáticas originales que congregaron a un buen número de “alumnos-voluntarios”.
El taller de tango llenó el cupo de 12 alumnos, que aprendieron sus primeros pasos del baile argentino con la voluntaria Lucia Cordo. Otra voluntaria, Concepción González ofrece el taller de Flores de Bach, que congregó a 18 personas, que salieron reforzadas de una sesión tan interesante como amena.
Como el resto de talleres, se accede de manera gratuita ya que la inscripción y la asistencia se paga con tiempo, de manera que los participantes pueden devolverlo ofreciendo ellos otro taller o mediante voluntariado general.
La inscripción es obligatoria y se puede realizar en la oficina del Banco del Tiempo, en Santiago de la Ribera. Teléfonos de contacto 968 19 07 82 y 680 275 287.
Descargas
Últimas noticias
- El programa Educación Responsable de la Fundación Botín reúne a escolares de San Javier y San Pedro del Pinatar en una jornada de exposición y puesta en común
- Crecen las empresas de servicios adheridas al Sistema de Calidad en Destino, en San Javier
- REsumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de mayo
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses