Las obras de pavimentación y adecuación de Virgen de Loreto finalizan esta semana
11-03-2014
Las obras de pavimentación y adecuación de la avenida Virgen de Loreto en Santiago de la Ribera estarán finalizadas de cara al próximo fin de semana según informó hoy el alcalde de San Javier, Juan Martínez que visitó las obras, que comenzarán a mediados de enero, junto al concejal de Servicios Públicos, José Miguel Luengo.
El alcalde, Juan Martínez informó que las obras han consistido en la renovación del firme de la calzada, así como de la mediana que separa ambos sentidos con adoquines multicolor, la regularización del firme para facilitar la evacuación de aguas, y la señalización horizontal, en el tramo comprendido entre las calles Luis Federico Guirao y Querubina Jiménez.
Martínez explicó que las obras que contaban con un presupuesto de ejecución de 83.330,26€ se adjudicaron a la empresa Martínez Olmos e hijos, S. A. por 57.497€, con una baja de licitación del 30,9 por ciento, que se destinará a nuevas pavimentaciones.
El alcalde adelantó que en la actualidad se está elaborando un plan de pavimentación en el municipio que permitirá avanzar en la renovación del firme de las vías municipales en próximas fases. Martínez señaló que se trata de un tema demandado por los vecinos y que será prioritario para el equipo de Gobierno.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre