Turismo estudia mejorar la accesibilidad en las playas
06-03-2014
El concejal de Turismo, Antonio Martínez, se reunió este miércoles con responsables de la oficina técnica de accesibilidad de Famdif, Federación de Asociación Murcianas de Personas con Discapacidad Física y orgánica, para abordar cuestiones relativas a la accesibilidad de playas y su entorno en el municipio.
A la reunión asistieron Emilio Cano, coordinador de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Famdif, el arquitecto técnico de la Oficina, Manuel García, y otro arquitecto colaborador con la misma, Diego Mayordomo, el concejal de Turismo, Antonio Martínez y un técnico de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Javier.
El edil de Turismo, manifestó que la reunión «resulta muy provechosa ya que nos trasladan y actualizan las necesidades técnicas de las distintas actuaciones que se vayan a realizar para mejorar la accesibilidad en las playas, así como en el entorno, lo que nos permite trabajar de manera coordinada».
Desde Famdif invitan a los municipios a «fomentar el turismo de personas con discapacidad que existe y se mueve en búsqueda de zonas que les faciliten sus vacaciones».
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes