Turismo estudia mejorar la accesibilidad en las playas
06-03-2014
El concejal de Turismo, Antonio Martínez, se reunió este miércoles con responsables de la oficina técnica de accesibilidad de Famdif, Federación de Asociación Murcianas de Personas con Discapacidad Física y orgánica, para abordar cuestiones relativas a la accesibilidad de playas y su entorno en el municipio.
A la reunión asistieron Emilio Cano, coordinador de la Oficina Técnica de Accesibilidad de Famdif, el arquitecto técnico de la Oficina, Manuel García, y otro arquitecto colaborador con la misma, Diego Mayordomo, el concejal de Turismo, Antonio Martínez y un técnico de Servicios Públicos del Ayuntamiento de San Javier.
El edil de Turismo, manifestó que la reunión «resulta muy provechosa ya que nos trasladan y actualizan las necesidades técnicas de las distintas actuaciones que se vayan a realizar para mejorar la accesibilidad en las playas, así como en el entorno, lo que nos permite trabajar de manera coordinada».
Desde Famdif invitan a los municipios a «fomentar el turismo de personas con discapacidad que existe y se mueve en búsqueda de zonas que les faciliten sus vacaciones».
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Jazz San Javier. Previa Sábado 18 julio
- Jazz San Javier. Viernes 17 de julio
- Jazz San Javier corona a Carles Benavent en una noche para el recuerdo
- Los ayuntamientos de San Javier y Cartagena refuerzan la coordinación en materia de seguridad para el verano en La Manga del Mar Menor
- El Playas de San Javier celebra en la Alcaldía una temporada histórica
- La Virgen del Carmen se presenta recién restaurada en la capilla del barrio de Los Pescadores
- El alcalde recibe a la nueva presidenta de la FROET , Mercedes Pérez
- San Javier competirá este verano para conseguir la Bandera Verde de la Sostenibilidad de Ecovidrio






















