Tres mujeres ganaron el concurso de poesía para mayores de 60 años sobre el amor
18-02-2014
La concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo entregó, el pasado viernes 14 de febrero, los premios del concurso de poesía “El amor a partir de los 60”, que con motivo de la celebración de San Valentín, organizó el Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.
El acto se convirtió en una velada literaria con la lectura ante los asistentes de los trabajos presentados al concurso al que solo se presentaron mujeres, como Luisa Chinestra de 90 años que se alzó con el segundo premio con “El recuerdo del pasado”, una mirada nostálgica del amor desde la madurez. El primer premio fue para Dolores Sarabia con un canto al amor hacia la vida titulado “Amor, sentimiento y pasión” , y el tercero para Josefina Villares con “El amor a partir de los 60”.
Una comida o cena en el centro cívico de Santiago de la Ribera, un lote de libros y una planta fueron los premios de este primer concurso organizado por la junta directiva del Centro de Mayores de Santiago de la Ribera, al que solo se podían presentar personas mayores de 60 años, y que tuvo como jurado a varios de sus miembros de la directiva del Centro, a la concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y la poetisa local, Antonia Cler.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo