principal
Intervalos nubosos 16min 24max
a+ a-

Tres mujeres ganaron el concurso de poesía para mayores de 60 años sobre el amor

18-02-2014

La concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo entregó, el pasado viernes 14 de febrero, los premios del concurso de poesía “El amor a partir de los 60”, que con motivo de la celebración de San Valentín, organizó el Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.

 

El acto se convirtió en una velada literaria con la lectura ante los asistentes de los trabajos presentados al concurso al que solo se presentaron mujeres, como Luisa Chinestra de 90 años que se alzó con el segundo premio con “El recuerdo del pasado”, una mirada nostálgica del amor desde la madurez. El primer premio fue para Dolores Sarabia con un canto al amor hacia la vida titulado “Amor, sentimiento y pasión” , y el tercero para Josefina Villares con “El amor a partir de los 60”.

 

Una comida o cena en el centro cívico de Santiago de la Ribera, un lote de libros y una planta fueron los premios de este primer concurso organizado por la junta directiva del Centro de Mayores de Santiago de la Ribera, al que solo se podían presentar personas mayores de 60 años, y que tuvo como jurado a varios de sus miembros de la directiva del Centro, a la concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo, y la poetisa local, Antonia Cler.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información