San Valentín también fue un buen pretexto para disfrutar de una mañana de deporte en San Javier
18-02-2014
Más de 800 personas corrieron La San Valentín 2014 que se celebró el pasado domingo en San Javier. La única carrera que se puede correr en pareja, gozó de un tiempo excelente, que ambientó aún más una mañana deportiva en la que se dieron cita familias completas, ya que también los más pequeños tuvieron sus carreras, parejas que corrieron con sus perros, y parejas de todas las edades, una de ellas rondando los 80 años.
Toda una fiesta del deporte, en torno a esta carrera de 10 kilómetros homologada que muchos corredores aprovechan para subir marcas. En parejas el podio lo ocuparon los hermanos Jacinto Javier y Ángela Martínez Payá, con 01:18:16h. seguidos por Ramón Garrido y Alicia Antón, con 01:20:18h. Y Aitor Jiménez y Sonia Carrillo con 01:21:14.
La clasificación general en categoría masculina estuvo encabezada por Francisco Javier Lázaro del Club Valle de Alora que hizo 32:27h.; Mateo Pesquer del Club Mandarache, que hizo 32:45h.; y Patricio Navarro del CAT Horadada con 33:03h.
En categoría femenina la vencedora fue Mercedes Merino del Club Mandarache con 39:32h., seguida por Ángela Martínez Payá del Triatlón Tiro con 39:44h. Y Paloma Nogales del CT Murcia con 40:08h.
La concejala Cati Pérez fue la encargada de la entrega de trofeos en esta nueva edición de “La San Valentín” que sigue atrayendo a más corredoras, cada año (es la carrera con mayor porcentaje de participación femenina), y que este año también dio cabida a los más jóvenes, que recibieron una medalla por su participación en los carreras que se disputaron en la pista de atletismo.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















