Protección Civil facilita traslado colegios electores Elecciones Europeas
01-10-2009
29.05.09La Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de San Javier pondrá en marcha un servicio de traslado y atención gratuita a personas con problemas de movilidad desde su domicilio a su colegio electoral para que pueda ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones europeas del 7 de junio.
Para este servicio que se podrá solicitar por teléfono llamando al 968 19 19 90, dispondrá de una ambulancia , un vehículo adaptado y un vehículo de transporte de personas, así como de voluntarios para ayudar al ciudadano que lo requiera. Los usuarios del servicio deberán dejar un teléfono de contacto, dirección y grado de minusvalía, para actuar según sus necesidades.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















