Agenda viernes 14 de febrero
13-02-2014
12:00h. Presentación de la coproducción del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, el Teatro Circo de Murcia y Alquibla Teatro. Asiste la concejala de Cultura de San Javier, Inmaculada García, el concejal de Cultura de Murcia, Rafael Gómez, el director del Teatro Circo de Murcia, César Oliva y la directora de producción de Alquibla Teatro, Esperanza Clares.
En Teatro Circo de Murcia.
17:00h. Entrega de premios del concurso de poesía y relato corto con el tema “El amor a partir de los 60 años” convocado por el Centro de Mayores de Santiago de la Ribera. Asiste la concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo.
En Centro Mayores de Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- San Javier presenta el estreno de “La canción de los ausentes”, del Grupo de Teatro San Javier
- Lluís Homar protagoniza la nueva versión en España del célebre título de Marguerite Yourcenar, “Memorias de Adriano”
- Yllana y Nacho Vilar Producciones presentan “Olympics”, un espectáculo de humor inspirado en unas olimpiadas imposibles, en los jardines del parque Príncipe de Asturias
- Declan Donnelan, experto mundial en Shakespeare, dirige su propia versión de “Los dos hidalgos de Verona”
- El Bibliobús vuelve a Santiago de la Ribera para llenar el verano de lecturas junto al mar
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard