Agenda viernes 14 de febrero
13-02-2014
12:00h. Presentación de la coproducción del Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier, el Teatro Circo de Murcia y Alquibla Teatro. Asiste la concejala de Cultura de San Javier, Inmaculada García, el concejal de Cultura de Murcia, Rafael Gómez, el director del Teatro Circo de Murcia, César Oliva y la directora de producción de Alquibla Teatro, Esperanza Clares.
En Teatro Circo de Murcia.
17:00h. Entrega de premios del concurso de poesía y relato corto con el tema “El amor a partir de los 60 años” convocado por el Centro de Mayores de Santiago de la Ribera. Asiste la concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo.
En Centro Mayores de Santiago de la Ribera.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell