Fin de semana festivo en San Blas. AGenda
31-01-2014
Fiestas San Blas
Sábado 1 de febrero
14:00h. Concierto Blasfushion 2014 en la pinada de San Blas con la participación de los siguientes grupos:
Malavergüenza (rock urbano)
Materia Primo (flamenco fusión)
Tebas (hard rock)
Salamandra (reggae)
Barzul (trash metal)
Hermanos de hierro (hip hop)
Astropáusticos (Indie)
Domingo 2 de febrero
10:00h. Distribución ingredientes para concurso migas (inscritos previamente, hasta 31 de enero en oficina de Turismo, Santiago de la Ribera)
III Romería Rociera en honor a San Blas
10:30h. Día de la Candelaria. Bendición de niños en la ermita de San Blas.
12:00h. Exhibición y concurso de carruajes. Exhibición de caballos y concurso de doma con entrega de premios (junto a la pinada de San Blas) y actuación de la Escuela de Baile Yaiza.
14:30h. Presentación de los platos de migas . Concurso y entrega de premios.
Lunes 3 de febrero . Festividad de San Blas
10:00h. Romería de San Blas . Desde la iglesia de Santiago Apóstol hasta la ermita de San Blas. A la llegada Misa Huertana cantada por la Rondalla y Coro Santiago Apóstol, de Santiago de la Ribera. Al término entrega de la Placa al Romero del Año: Mª Ángeles Ballester García.
12:30h. Visita de la Corte de Honor a las Peñas ubicadas en el recinto de San Blas.
14:30h. Degustación de una gran paella gigante. Colabora Estrella de Levante.
18:30h. Traca final de Fiestas.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga