Exposición y venta de obras a beneficio de la lucha contra el cáncer, en la biblioteca
16-01-2014
Hoy jueves 16 de enero a las 20:0h. se inaugura la exposición de arte benéfica para la lucha contra el cáncer “Sonrisa”, en la biblioteca municipal de San Javier donde permanecerá hasta el 28 de febrero.
Las obras, de pintura, fotografía y dibujo, son de artistas murcianos, actuales y antiguos estudiantes del bachillerato de Arte en el IES “Ruiz de Alda” de San Javier, que en la actualidad cursan sus estudios de Bellas Artes.
Todas las obras estarán a la venta durante el tiempo en que permanezca abierta la exposición y el dinero recaudado se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer. Los visitantes de la muestra también podrán hacer sus pequeños donativos en la urna que se colocará a tal efecto.
Con motivo de la exposición, que se inaugura esta tarde a las 20:00h. con la asistencia de la concejal de Cultura, Inmaculada García, la biblioteca ha organizado un concurso en el que se elegirán los 10 mejores comentarios sobre la muestra. Los ganadores obtendrán un lote de libros.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















