Hostemar celebra su I Ruta Grastronómica con un gran evento en la carpa los días 10, 11 y 12 de enero
09-01-2014
La Asociación de Hostelería del Mar Menor, Hostemar ha organizado con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de San Javier la I Ruta Gastronómica Evento Hostemar que se celebrará los días 10, 11 y 12 de enero en la carpa municipal del parque Almansa con la participación de 9 establecimientos, actividades y espectáculos, anunció hoy el edil de Comercio, Pedro López.
La Asociación que se creó hace apenas un año, agrupa establecimientos de San Javier y Santiago de la Ribera y para este evento ha reunido una oferta variada que incluye gastronomía como el Restaurante Parque Almansa, Tapería Capricho, y Cafetería Laredo.
La oferta para los visitantes incluyen copas y cócteles con Pub Trocadero, Pub Brothers y Pub Siglo XXI. Los amantes del café podrán degustar los cafés de Il Trovatore, con baristas especializados, y Churrería La Abuela pondrá la nota dulce.
Enano Verde Espectáculos se ocupará de dinamizar el ambiente del recinto que contará con hinchables y talleres para los más pequeños, campeonatos de dardos y futbolín, y para los más atrevidos un toro mecánico. El Mago Abel actuará en la noche del viernes y el grupo Géminis tocará en la del sábado.
Pedro López invitó a visitar la carpa durante el fin de semana para disfrutar de un buen ambiente y de la oferta de nuestros establecimientos agrupados en Hostemar desde donde se han propuesto promocionar con eventos variados la hostelería de nuestro municipio.
El alcalde de San Javier, Juan Martínez inaugurará mañana a las 13:00h. el recinto de I Ruta Gastronómica Evento Hostemar en la carpa del Parque Almansa de San Javier, que permancerá abierto hasta la 01:30h. El sábado 11 y domingo 12 de enero abrirá de 11:00h. a 01:30h.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier
- San Javier se rinde un año más a Don Juan Tenorio