La Asociación de Amigos del Belén monta el Belén del hospital Los ARcos del Mar Menor
20-12-2013
La concejala de Cultura, Inmaculada García, el edil de Comercio , Pedro López y la concejala de Servicios Sociales, Francisca Naranjo acompañaron ayer a la rondalla de San Javier y a los miembros de la Asociación de Amigos del Belén de San Javier, en la inauguración del belén que la citada asociación ha montado por primera vez en el hospital Los Arcos del Mar Menor.
La Asociación Amigos del Belén de San Javier, que celebra su V Aniversario con cinco actuaciones belenísticas, se ha ocupado de confeccionar y montar completamente el belén que ya acoge el centro hospitalario en su hall de entrada. Los responsables del Hospital agradecieron la colaboración y elogiaron la calidad del montaje, que atrajo a un numeroso público, entre profesionales y público, durante su animada inauguración.
Descargas
Últimas noticias
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















