Seis jóvenes participan en un curso de operador de cámara y relización de video impartido por Proyecto Abraham
25-11-2013
El atractivo mundo audiovisual es el tema del curso que esta mañana han comenzado seis jóvenes de San Javier impartido por Felicidad Cano, de Proyecto Abraham a través de la colaboración que esta asociación mantiene con la concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Javier.
La concejala de Medio Ambiente, Celia Martínez y la representante de Proyecto Abraham María José Chumillas presentaron esta mañana el curso, de carácter gratuito, que forma parte de su oferta ocupacional para toda la Región, y que en San Javier se ha destinado a los jóvenes con el fin de que puedan desarrollar nuevas capacidades socio-laborales, en este caso en la producción audiovisual.
Cuatro de los jóvenes participantes han llegado al curso a través de la concejalía de Juventud, y los otros dos desde la concejalía de Servicios Sociales.
El curso se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 09:30 a 13:30h. hasta el 18 de diciembre, en un aula del edificio municipal de Usos Múltiples. En clases teórico prácticas y una serie de recursos disponibles, los alumnos aprenderán a grabar y editar video, así como otros aspectos del área audiovisual como la realización, producción, iluminación, escenografía, montaje, lenguaje y narrativa audiovisual.
Los conocimientos adquiridos les servirán para la grabación de un video promocional relativo a la concejalía de Medio Ambiente que se presentará el 27 de diciembre cuando se celebre el acto de entrega de diplomas a los alumnos participantes, según avanzó la concejala de Medio Ambiente, Celia Martínez, que animó a los jóvenes a aprovechar el curso, como una posible salida profesional.
Descargas
Últimas noticias
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad
- La Vereda del Vinco se estrena como sede de "En tu parque o en el mío"
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier


















