El primer puente temático Todos los Santos-Halloween se despidió con éxito
04-11-2013
La I Walk Zombies San Javier 2013 fue todo un éxito de participación y público que disfrutó tanto como los participantes en esta original carrera de obstáculos y zombies.
Los zombies se emplearon a fondo en arrancar las cintas que colgaban de la cintura de los corredores y que representaban las cuatro vidas con las que salían cada uno.
Nadie dudó en disfrazarse con motivos de Halloween para disfrutar de la última propuesta del PDM San Javier, sin dejar de hacer deporte.
Los prueba absoluta masculina la ganó Juan Antonio Camacho, seguido por José Antonio Lucas, e Ismael Serrano. En categoría femenina la ganadora fue Vanesa Ceballos seguida por Sandra González y Sara Garrido.
En el Sprint (2,5km.) los ganadores fueron, en categoría masculina, Adrián Valenzuela, Joaquín Martínez, y Antonio García, mientras que en categoría femenina, las más rápidas fueron Raquel Cerdán, Elena Egea, y Aránzazu Sánchez.
En grupos ganó Santa María seguido por el de la AGA y Pekabo Triatlón.
La carrera, que se ha revelado como todo un éxito con más de 300 participantes en su primera edición, fue el eje central de un día con mucha actividad en torno al programa de Todos los Santos-Halloween., que se celebró en San Javier, con la participación de cinco concejalías.
También fue un éxito la fiesta infantil que se celebró el jueves 31 de octubre, en la plaza de España, que se llenó de niños y jóvenes disfrazados para pasar una tarde de Halloween que empezó con una obra de teatro para la ocasión con un grupo de alumnos de la ESAD, y una merienda en la que se sirvieron un total de 500 raciones de chocolate a niños disfrazados.
La plaza de España también acogió desde el jueves el Mercadillo de Todos los Santos en el que triunfaron los dulces típicos y otros novedosos alusivos a Halloween que las confiterías participantes se animaron a hacer. No faltaron las flores, y las golosinas.
La mañana del sábado también fue muy deportiva con la fiesta del Fitness Halloween en la explanada Barnuevo, donde el buen tiempo acompañó a una intensa sesión multideporte a la que se fueron sumando decenas de personas.
En el centro cívico “Príncipe de Asturias” continuó la fiesta por la noche , después de la carrera, con una nueva cita con Halloween a través de una sugerente decoración y a pocos metros del Pasaje del Terror, que junto al Barco del miedo y el tren del terror, pusieron fin a una “terrorífica jornada”.
Descargas
Últimas noticias
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2