La Walk Zombies reunirá a corredores y zombies en una "terrorífica" carrera de obstáculos, el sábado 2 de noviembre en Santiago de la Ribera
31-10-2013
En San Javier siempre hay un buen motivo para hacer deporte, incluida la fiesta de Halloween. La I Zombies-Walk San Javier 2013, que se celebra el sábado 2 de noviembre en Santiago de la Ribera, propone una original carrera de obstáculos, tematizada, en la que con tres distancias, se da cabida a corredores a partir de los 11 años.
Los corredores, llevarán un cinturón en la cintura con cuatro cintas colgando. Cada cinta equivale a una vida de las cuatro con las que sale el corredor que, además de varios obstáculos, se encontrará en el circuito con hordas de zombies que tratarán de arrebatarles las vidas que puedan.
Los zombies irán en hordas, conducidos por un guía, y aparecerán en distintos puntos del circuito, donde los corredores también tendrán que sortear obstáculos con nombres tan sugerentes como el bosque sin salida, la rampa sangrante o la tela de araña, entre otros.
Ganará el corredor que llegue a meta con más vidas. Si el corredor pierde todas las vidas, será considerado un “muerto viviente” y aunque podrá terminar la carrera, no puntuará. Habrá premios en categorías masculino, femenino, y por grupos para los corredores y para los zombies que consigan un mayor número de vidas y también para los mejor caracterizados.
Los interesados en vivir la experiencia podrán hacerlo tanto como corredores, como zombies. Los zombies deberán participar convenientemente caracterizados. Los que quieran podrán hacerlo con ayuda de expertos en la explanada Barnuevo de 16:30 a 18:00h.
La primera salida de la carrera se dará a las 18:00h. desde la pista deportiva del centro cívico “Príncipe de Asturias” de Santiago de la Ribera, y la meta estará en la explanada Barnuevo.
La carrera incluye 3 distancias: 5 kms. para mayores de 16 años; 2,5 para mayores de 14 años, y 1,5kms. entre 11 y 13 años.
Inscripciones y más detalles sobre la carrera en www.pdmsanjavier.com
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025


















