Mañana miércoles 30 de octubre finaliza el plazo para solicitar ayudas a la movilidad para estudiantes
29-10-2013
Mañana miércoles 30 de octubre es el último día para presentar la solicitud de ayudas de movilidad, convocadas por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de San Javier, para estudiantes empadronados en San Javier que realicen sus estudios fuera del municipio.
Recordamos que estas ayudas las puede solicitar cualquier estudiante empadronado al menos 2 años en el municipio y que estudie fuera de nuestro municipio estudios post-obligatorios, como bachillerato, estudios profesionales de grado medio o superior, enseñanzas artísticas, religiosas y militares, grados universitarios, master, doctorado, y programas de intercambio entre universidades nacionales e internacionales.
La cuantía total destinada a estas ayudas es de 22.000 euros que se distribuirán entre los solicitantes, con un mínimo de 150 euros y un máximo de 350 euros, por alumno, dependiendo de la distancia existente entre el municipio de San Javier y el municipio donde se cursen los estudios.
La información y las bases de estas ayudas se pueden consultar en la página web del Ayuntamiento: www.sanjavier.es, accediendo a la ventana de Educación. Las solicitudes se deben presentar en el Registro del Ayuntamiento en cualquier ventanilla única.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















