principal
Intervalos nubosos 15min 22max
a+ a-

Concejalía de Voluntariado convoca un curso de formación inicial para payasos hospitalarios

09-10-2013

La concejalía de Voluntariado ha organizado un curso inicial de formación de payasos hospitalarios que se celebrará los días 14 y 15 de octubre en la sala de formación del hospital Los Arcos del Mar Menor.

 

El curso se encuadra en las actividades organizadas con motivo de la I Semana Socio-Sanitaria Hospital Universitario Los Arcos del Mar Menor que se celebra en el centro hospitalaria del 10 al 17 de octubre, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier, a través de distintas concejalías.

 

El curso que se impartirá en la sala de formación del Hospital Los Arcos, tendrá una duración total de 8 horas, en horario de 16 a 20 horas, lunes y martes. Constará de 3 módulos: técnico, sanitario y de animación.

 

El plazo de inscripción finalizar mañana jueves hasta las  14:00h. y los interesados pueden dirigirse a la concejalía de Voluntariado, en la calle Bernal, 13 de Santiago de la Ribera, en el edificio del Centro de Servicios Sociales.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información