Una mesa de experiencias mostrará la evolución histórica de la mujer en Santiago de la Ribera
08-10-2013
La concejalía de Mujer e Igualdad ha organizado una Mesa de Experiencias bajo el título “Santiago de la Ribera y sus mujeres” que se celebrará el próximo viernes 11 de octubre a las 19:30h. en el centro socio cultural “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera.
La actividad, que se encuadra en los actos del 125 Aniversario de Santiago de la Ribera, reunirá a un grupo de mujeres de edad avanzada que expondrán vivencias de otras épocas con las que confeccionar la evolución en el tiempo de la mujer en la localidad, aunque también se darán turnos para la intervención del público.
En el mismo acto, al que asistirá la concejala de Mujer e Igualdad, Celia Martínez, la alcaldesa pedánea de Santiago de la Ribera, Julia Gallut , y la presidenta de la Asociación de Amas de Casa local, María Carmen Romero, se presentará la exposición “Mujeres relevantes de la Región de Murcia”.
La exposición “Mujeres relevantes de la Región de Murcia”, que se podrá ver en el Museo de San Javier del 15 al 22 de octubre, es una muestra itinerante cedida por la Biblioteca Regional de Murcia. La muestra trata de ser un homenaje a mujeres, nacidas o afincadas en la Región que han destacado por su actitud y esfuerzo para conseguir la plena igualdad, de todos los campos sociales, desde el empresarial, artístico, deportivo y político, entre otros.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















