El Ayuntamiento renueva el convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
26-09-2013
El alcalde de San Javier, Juan Martínez Pastor y el presidente del Consejo Local de la Juventud, Facundo Sánchez firmaron hoy la renovación del convenio de colaboración entre las dos instituciones por medio del cual el Ayuntamiento aportará 8.000 euros a la organización juvenil que se compromete a seguir prestando sus servicios de asesoramiento y fomento del asociacionismo juvenil, y a la organización de actividades a lo largo del año.
Durante la firma del convenio, en la que estuvo presente la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa, el alcalde de San Javier destacó la labor que desde hace años desarrolla en el municipio el Consejo Local de la Juventud, que agrupa a más de una docena de asociaciones juveniles, y que constituye un perfecto interlocutor en materia juvenil.
Martínez Pastor recordó que este convenio se suma a otros firmados con asociaciones e instituciones del municipio, sin ánimo de lucro, cuya actividad se proyecta en el conjunto de la sociedad, para beneficio de todos.
Facundo Sánchez agradeció “la apuesta del Ayuntamiento por la Juventud como demuestra la renovación de este convenio” que le permite al Consejo continuar su actividad de los últimos años en el fomento del asociacionismo, asesoramiento juvenil, y organización de actividades a lo largo de todo el año, como el campo de trabajo en Javier, (Navarra) que se celebró el pasado verano, el descenso del río Segura, o actividades de senderismo y talleres previstos para los próximos meses.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos