Movilidad reducida en la SEmana Europea de la Movilidad de San Javier
19-09-2013
El marco de la Semana Europea de la Movilidad ha servido para poner de relieve la movilidad reducida que afecta a determinadas personas con un circuito, material y vehículos adaptados que han estado a disposición del público durante esta mañana en la plaza de España.
El objetivo de esta actividad incluida, por la concejalía de Medio Ambiente, en el programa de la Semana de Movilidad, era tanto dar a conocer la dificultad con la que se encuentran las personas con movilidad reducida como mostrar a estas personas la mejor manera de manejarse en un entorno urbano.
Los primeros en participar han sido un grupo de personas mayores del Centro del IMAS en San Javier que han podido practicar y experimentar como manejarse con un andador o una silla de ruedas, o cómo conducir un vehículo eléctrico adaptado.
La actividad que se ha celebrado con la colaboración de Fundamifp y Ortopedia Los Arcos, estuvo abierta al público en general durante la mañana.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Santiago de la Ribera acoge este fin de semana el VII Trofeo "Centenario", con 130 embarcaciones inscritas
- El Ayuntamiento organiza una jornada sobre "Buenas Prácticas: Envejecimiento activo"
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural


















