La bici y los niños fueron ayer tarde los protagonistas de la Semana de la Movilidad
19-09-2013
Los niños fueron ayer los protagonistas del programa de la Semana Europea de la Movilidad que se está celebrando en San Javier, organizada por la concejalía de Medio Ambiente.
Los más pequeños fueron citados en la plaza de España con sus bicicletas para dirigirse desde allí hasta el parque de Educación Vial, donde llegaron escoltados por la Policía Local.
Fomentar el uso de la bicicleta desde la niñez y manejarse de una manera responsable era el objetivo de la actividad que se completó con charlas educativas sobre seguridad vial y prácticas, guiadas por agentes de Policía Local, en el circuito del Parque.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local
- El alcalde, José Miguel Luengo clausura la Gala de agradecimientos de Aidemar por la Aidemarcha 2025
- Los niños protagonizan los actos organizados con motivo del Día de la Infancia


















