principal
Poco nuboso 16min 26max
a+ a-

Abierto plazo preinscripción para el Centro de ATención a la Infancia de Santiago de la Ribera que abrirá sus puertas a lo largo de octubre próximo

17-09-2013

El Centro de Atención a la Infancia de Santiago de la Ribera abrirá sus puertas  a lo largo del  mes de octubre próximo   por lo que, la concejalía de Servicios Sociales  ha abierto un periodo de preinscripción de alumnos cuyas solicitudes se pueden presentar en el Centro de Servicios Sociales ubicado  en calle Bernal, 13, de Santiago de la Ribera.

 

El Centro prestará servicios socioeducativos especializados a los menores de 3 años, con el fin de atender la conciliación laboral y familiar, con un horario de apertura que irá de 07:00h. a 19:45h. de manera ininterrumpida, aunque ningún niño podrá estar  en el centro más de 8 diarias diarias, de lunes a viernes durante todos los meses del año.

 

El Centro de Atención a la Infancia, ubicado en la calle Alcalá de Henares, próximo a la Facultad de Ciencias del Deporte, contará en sus inicios con 3 aulas: una para niños con edades comprendidas entre los 4 meses y 1 año, otra para niños de hasta 2 años de edad, y una tercera para niños de 2 y 3 años.

 

El periodo de preinscripción estará abierto hasta la adjudicación del servicio por el Ayuntamiento de San Javier. La concejalía de Servicios Sociales ha distribuido folletos informativos que incluyen la hoja de preinscripción que también se podrá obtener en el lugar de presentación de las mismas, en el Centro de Servicios Sociales, de la calle Bernal, en Santiago de la Ribera.

 

Para más información se puede contactar con el Centro de Servicios Sociales de lunes a  jueves de 09:00 a 11:00h. a través del teléfono 968 19 07 82.

 

 

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información