18/02/10 Agenda viernes 19 febrero. Inauguración curso Parque Seguridad Vial-Entrega premios concurso Bandas de Rock
18-02-2010
10:30h. Inauguración de las clases de Educación Vial a los alumnos de los centros escolares del municipio en el parque de Seguridad Vial municipal de San Javier. Los primeros alumnos en asistir a las clases serán alumnos del colegio público de El Mirador. Asiste la alcaldesa de San Javier, Pepa García y el concejal de Tráfico, Manuel Leal. En el parque de Seguridad Vial de San Javier, junto polideportivo municipal.
11:30h. Entrega de premios del concurso de Bandas de Rock organizado por la concejalía de Juventud de San Javier. Asiste el concejal de Juventud, José Luis Espinosa , la banda ganadora “Nudo”, que editará un disco, gracias al concurso, cuya grabación se inicia el próximo lunes, así como el resto de bandas premiadas en el concurso que coincidió con la celebración en San Javier del último festival Leyendas del Rock. En la sala de prensa del ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- El programa de actos organizado con motivo del 25N pone especial atención en los jóvenes
- El Museo Nacional de Aqueología Subacuática ARQVA dedica una gran exposición al pecio del Bajo de la Campana
- Los niños y adolescentes de San Javier se consideran felices en un estudio realizado por la concejalía de Derechos Sociales y Familia
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas


















