CAMPAÑA PULSERAS IDENTIFICATIVAS
23-08-2013
Este fin de semana, 24 y 25 de Agosto, se va a realizar una campaña entre la Concejalía de Turismo y Playas y Protección Civil, en las playas del municipio de San Javier.
Se trata de una tira con una terminación adhesiva de la que los usuarios podrán solicitar a los socorristas una de las pulseras, donde vendrá reflejado el nombre y teléfono de contacto del niño, adultos que puedan necesitar ser socorridos en algún momento, por ejemplo ancianos con Alzheimer o que se desorientan o de la persona discapacitada que se quiera identificar. Las pulseras son blancas y llevan el distintivo de emergencias 112 San Javier y de Turismo San Javier.
El servicio se orienta a niños de entre 1 y 5 años, aproximadamente, adultos con especial atención o personas con discapacidad. Queremos que sean los padres o familiares quienes valoren la necesidad de uso de la pulsera. Es un servicio gratuito y estamos encantados de que la gente lo utilice.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local


















